historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

16 mar 2010

Corto "URSS!!"

Sergio, Blanca, Esther, Francisco y Cecilia nos han presentado el corto "URSS!!", que trata sobre la formación de la URSS remontándose a la revolución de 1905 y pasando por las revoluciones de 1917 así como el ascenso de Stalin al poder. Mezclando historia, humor (y barro) han relatado dicho proceso histórico. Aquí lo tienes para volverlo a ver; no olvides puntuarlo en la barra lateral derecha.
 

5 comentarios:

mario dijo...

bueno ..ya que nadie se a atrevido o no ha podido comentar este trabajo realizado por nuestros compañeros, que por cierto muy bien realizado me pongo yo.. en primer lugar me a gustado mucho que os cambiarais los papeles es decir: que los chicos hicieran de chica en el caso de sergio y que las chicas hicieran de chicos. en segundo lugar ...vale si lo reconozco tuvisteis vuestros riesgos mntandoos en la barca en el rio y por ultimo que ha estado muy bien el lugar que haveis escogido para realizarlo ya que es un castillo y representais muy bien el pasado.
resumiendo que ha estado muy bien!! yo os doy un 9.5

Anónimo dijo...

Ola soy Anas. Me ha gustado mucho el corto, buenos escenarios y lo mejor para mi el la introducción de videos reales sobre los acontecimientos ( muy bien Ester).Me hubiera gustado que hubieseis salido en más escenas...SOBRESALIENTE!! y por cierto bonitos gorros xD

Sara María López dijo...

Este corto me ha parecido muy original por la innovación especialmente de vídeos reales.
Además, los escenarios escogidos han sido muy acertados (especialmente el castillo). El reparto de papeles ha sido equilibrado y la interpretación buena (para qué negarlo, Sergio hacía muy bien de esposa jaja).

En fin, en mi opinión debe de contarse la originalidad del corto antetodo :)

Un saludo

Anónimo dijo...

oye! votad más a este corto que se lo merecen!!

mario dijo...

hola compañeros yo creo que ha este corto le deveriamos votar mas gente porque es el que menos votos va reciviendo y yo creo que se merecen mas de lo que se les ta dando pero bueno, cada uno tiene su opinion