historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

4 dic 2009

Powerpoint "La belle epoque"

Segio, F.José, Blanca, Esther y Cecilia nos han presentado el powerpoint "La belle epoque". Debo decir que personalmente me ha parecido una muy buena exposición, en la que habéis demostrado que llevábais preparado el tema, sabíais de qué hablábais. Habéis incluído curiosidades y resuelto dudas, e incluso fomentado la curiosidad. La actividad "cada oveja con su pareja" (así se llama en el argot pedagógico) ha estado realmente bien, así como el video que habéis puesto. ¡Muy buen trabajo!


8 comentarios:

Eloy dijo...

Bueno como primero en comentarlo no os pongo verdes jajaj es broma me ha gustado bastante en serio. El powerpoint estaba bastante bien organizado y se nota que habeis estado interesados a la hora de entender el tema, y eso se ve a la hora de explicarlo y a la hora de resolver dudas. Buen reparto de diapositivas y sobre todo la actividad me ha parecido original y muy útil. Me han quedado bastante claras las dudas. Poco más que comentar así que un 9 de 10. Felicidades y gracias.

mario dijo...

bueno...ami todo decir k a mi me ha gustado mucho pork ha sido kn el grupo k mejor me e enterado y h epodido coger mas apuntes pork os habeis ido esperando a k lo hiciera... y nada mas k decir k lo habeis hecho muy bn
de 10 puntos os doi un 9 pork podrian haber participado mas fran ya k no ha participado mucho
pero por lo demas muy bn

Sara María López dijo...

Este powerpoint personalmente me ha gustado mucho. Creo que la presentación y la explicación han sido perfectas, y la actividad muy original. Además no sólo se han centrado en el temario, sino que lo han relacionado con la torre Eiffel y demás. Y la variedad de pinturas así como su explicación también ha estado genial.

En definitiva, me ha parecido un trabajo muy bien hecho y original.

Jesus dijo...

Hola. Este trabajo ha sido de los mejores, muy bien explicado, muy buena presentación y muy buena actividad. Además el tema de la presentación era muy interesante.
9.5/10

alex dijo...

uffff...
un pedazo de powerpoint ademas es el tema que ami mas me interesa ya que en el mundo del arte me desarrollo muy bien asique que decir que perfecto y que muy original todas las obras de arte espuestas.
lo unico es que el reparto de las tareas a sido claramente mas acia sergio y ceci, deberian de haber participado todos un poko mas.
un 9 sobre 10

alex dijo...

uffff...
pedazo de power point me a gustado muxo xk yo en el mundo del arte me desarrollo muy bien y me a aportado muxas nuevas ramas del arte asique muy bien
pero... las tareas deverian de aber sido mas repartidas ya que el power point era mas explicado por sergio y ceci y solo eso
un 9 sobre 10

alex dijo...

ups dos comentarios casi iguales creia k no se habia guardao . y con este ya van tres
saludos

Warez dijo...

Hermoso trabajo, se lo voy a enviar a mis amigos por correo...