historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

26 nov 2009

Powerpoint "La construcción de Estados Unidos"

Jesús R., J.Andrés, C.Sánchez y F.Navas han presentado el powerpoint "La construcción de Estados Unidos".Como puntos favorables he de señalar que habéis realizado una buena síntesis, aunque podíais haber profundizado en temas más atractivos como la esclavitud o la expansión hacia el Oeste. También ha sido curioso poner el himno de Estados Unidos (podíais haber mencionado algo de su significado). Como puntos a mejorar señalar que debéis explicar más y leer menos, así como incluir algunas imágenes más, algo que resolveréis en el siguiente trabajo.




4 comentarios:

mario dijo...

buenoooo!!
a este qwueria yo llegar..!!...jajajaja (es broma)
hombre la verdad no ha estado mal,despues de todos los problemas que os oia decir en la clase que teniais pero la verdad esque no ha estado mal!!
chaoooo!!

Sara María López dijo...

Éste trabajo ha quedado más claro que el anterior y es más fácil de comprender, aunque considero que aún falta algo de explicación. En cualquier caso, las actividades han estado muy acertadas y las dudas han quedado resueltas.

El único fallo es que a la hora de explicar un punto se centran más en la lectura que en la comprensión del resto. De todos modos, ha sido una buena presentación desde mi punto de vista (muy completa).

Eloy dijo...

Respecto a este, un poco más organizado que le anterior y bueno quizá encontré los mapas menos curraos que el tema en sí, y creo que es importante el tema de los mapas por que es la demostración exquematica y grafica de lo que vemos y se explico de forma bastante floja.
Buena resolución de dudas.
8 sobre 10

alex dijo...

holaa
bueno pues que decir de esta presentacion:
los alumnos estaban leyendo todo el rato de la presentacion y no explicaban demasiado las dudas pero estubo bien resumido.
con esto un 7 sobre 10