historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

4 dic 2009

Powerpoint "La belle epoque"

Segio, F.José, Blanca, Esther y Cecilia nos han presentado el powerpoint "La belle epoque". Debo decir que personalmente me ha parecido una muy buena exposición, en la que habéis demostrado que llevábais preparado el tema, sabíais de qué hablábais. Habéis incluído curiosidades y resuelto dudas, e incluso fomentado la curiosidad. La actividad "cada oveja con su pareja" (así se llama en el argot pedagógico) ha estado realmente bien, así como el video que habéis puesto. ¡Muy buen trabajo!


3 dic 2009

Powerpoint "Los grandes imperios coloniales. La administración y la vida en las colonias"

Lucía, María Jesús, M.Ángeles, Sara y Mario nos han presentado el powerpoint "Los grandes imperios coloniales. La administración y la vida en las colonias". Ha sido una presentación bastante buena, tanto en la forma como en el fondo. Habéis tocado todos los temas y se notaba que los controlábais; en este sentido, habéis respondido con mucha claridad a las cuestiones que os han planteado los compañeros. Ha sido una buena explicación y idea de repartir una fotocopia con un esquema ha sido una gran ocurrencia. Las actividades planteadas también han sido adecuadas.
A mejorar: La participación por igual de todos los miembros del grupo, algo que lograréis -espero- en el siguiente. ¡Buen trabajo!